Connect with us

Más de Honduras

Me fui agradecido de los procesos de Selección: Valladares

Publicado

El ex seleccionador Sub-17, José Francisco Valladares, aclaró que no se fue resentido del proceso de selecciones menor al no ser renovado para un nuevo periodo mundialista de la categoría, ya que entiende que son trabajos son pasajeros, a pesar de su éxito de clasificar a Honduras a tres mundiales.
«Soñaba con trabajar más y más pero ellos tomaron la decisión, se respeta y se asume, así es la vida, cada quien cumple los ciclos en el momento que los jefes lo decidan, lo importante es allegados de tres mundiales que queda para la historia», apuntó.
Valladares tomó con normalidad los cambios, aduciendo que si fuera por logros, seguiría junto a Jorge Jiménez y Carlos Tábora en los procesos menores: «yo no estoy resentido con ellos, les deseo lo mejor, ojalá sigan ese buen camino de las clasificaciones. Nosotros tuvimos la dicha en 2013 de dejar por única vez sin mundial a Estados Unidos», recordó.
El tri mundialista dijo que vivió momentos muy gratos en el proceso de talentos y luego de selecciones menores, pero aprovechó para aclarar algunos conceptos en las convocatorias, sobre todo porque muchos periodistas lo acusaron de solamente llamar jugadores del Olimpia: «lo que pasó realmente es que en las primeras convocatorias los jugadores pertenecían a otros clubes, pero luego los vendieron al Olimpia, club que siempre está al día viendo lo mejor de los procesos menores desde la Sub-15 para fortalecer la institución: Yo nunca convoqué por club sino directamente por la calidad del jugador», finalizó. (GG)  
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.