Connect with us

Fútbol Americano

Hondureño Flores, pide a jugadores cuidado con el coronavirus y evitar lo de los Marlins

Publicado

El entrenador de los Miami Dolphins de la NFL, Brian Flores, solicitó a sus jugadores ser más responsables para evitar el mismo problema que llevó al equipo Marlins a suspender su temporada debido a los múltiples positivos de coronavirus en la plantilla.

El equipo de béisbol presentó 13 de sus 33 elementos con COVID-19, ante eso Flores de padres hondureños, dijo a sus jugadores que deben de cumplir con todas las medias de bioseguridad dentro y fuera del equipo.

«Los jugadores van a tener una responsabilidad con ellos mismos y con el equipo, deberán de hacer algunos sacrificios en el edificio y fuera del edificio», dijo Flores en conferencia de prensa.

“Si no tomamos las decisiones correctas, si estamos en bares, en restaurantes abarrotados y en conciertos, la probabilidad de que traigamos el virus al edificio es muy alta. Si no hacemos esas cosas y nos distanciamos y ponemos en cuarentena en nuestros hogares u hoteles o lo que sea, entonces la probabilidad disminuye significativamente. Eso es bastante simple».

El entrenador en jefe del conjunto de fútbol americano de la ciudad del sol, señaló que según investigaciones un jugador de los Marlins dejó el hotel del equipo y por ahí podrían provenir los brote, detalle que pidió a sus jugadores tener en cuenta.

«Si no llevas una máscara y te alejas y tomas precauciones, se puede propagar rápidamente. Creo que eso fue evidente con los Marlins y creo que fue solo una oportunidad para que todos aprendiéramos y viéramos que realmente sucede”.

“Somos todos nosotros. Una persona puede traer el virus y puede propagarse como un incendio forestal. Todos entendemos eso. Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad. Si ingresa a la instalación, tiene la responsabilidad con las otras 150-180-200 personas que están en la instalación «.

Los Dolphins la semana que viene anuncian que harán pruebas de COVID-19 a sus jugadores para asegurarse que todos están negativos y así comenzar con la pretemporada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.