Connect with us

Embajadores

Dos hondureños en cuartos del torneo “MLS Is Back”

Publicado

Tras los partidos de la fase de octavos de final del torneo especial “MLS Is Back”, ya se conocen a los mejores ocho clubes que protagonizarán la tercera etapa del certamen, misma donde dos futbolistas hondureños de los 10 que juegan en dicha liga tendrán acción.

En esta tercera fase, el volante del Sporting Kansas City, Roger Espinoza y el mediocampista Andy Najar de Los Ángeles FC, son los únicos catrachos en la inédita competencia.

Los cuartos de final del ‘MLS is Back’ arrancarán este jueves con el duelo entre Philadelphia Union y Sporting Kansas City.

El conjunto del “Chino” Espinoza dejó en el camino al Vancouver Whitecaps y llega como favorito ante el Unión.
Por su parte el LAFC sin najar en el campo debido a una molestia muscular, goleó en octavos al campeón Seattle Sounders y jugará el viernes ante el Orlando City.

De avanzar ambos equipos en cuartos de final y semifinal, respectivamente se podrían enfrentar en la gran final del torneo.

Las otras llaves de cuartos de final serán el sábado y los cruces son, Minnesota United ante San Jose Earthquakes y el de New York City FC y Portland Timbers.

En el torneo “MLS Is Back”, tuvieron acción, siete de los 10 futbolistas hondureños que juegan en dicha liga, Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Romell Quioto (Montreal Impact).

Por su parte Brayan Beckeles (Nashville SC) y Bryan Acosta (FC Dallas), no jugaron la competencia porque sus clubes s e retiraron al presentar contagios de coronavirus en su plantel y Danilo Acosta, catracho de Los Ángeles Galaxy, no vio acción en la competencia por lesión. (HN).

Así marcha la MLS:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.