Connect with us

Más de Honduras

“Olimpia siempre ha sido solidario con otros clubes”: Villeda

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, negó que no sean solidarios con el resto de los equipos y aseguró que el club no firmó la nota que mandaron ocho de los 10 clubes a la Liga Nacional, porque no estaban de acuerdo en que si no se cumplían con las peticiones no jugarían el torneo.

“Nosotros no firmamos esa nota que se mandó a la Liga Nacional porque lo que se establecía era que, si no se cumplían con las condiciones, no estaban de acuerdo en comenzar el torneo. Creo que los 10 equipos estamos interesados en que se reanude el fútbol y más nosotros por los torneos que vienen”, afirmó en entrevista a Fútbol a Fondo.

“Existen problemas económicos y los entiendo, tienen que solucionarlos y por ende no pueden comenzar, el fútbol es una actividad que debe de continuar y reanudarse, siempre y buscando la salud lo permita. Pero interés hay por parte de los 10 equipos en reanudar el fútbol”, afirmó.

El máximo dirigente de los “leones”, aseguró que si existe solidaridad de parte de su institución a los demás equipos y la misma ha sido de siempre.

“En el sentido de la solidaridad, creo que en muchas ocasione el caso de Olimpia ha sido solidario con otros clubes, hemos prestado jugadores y nosotros pagando el salario, para el Mundial de Sudáfrica, se recibió un dinero y el señor Ferrari lo repartió entre los equipos”. Cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.