Connect with us

Más de Honduras

«No estamos velando dinero a nadie»: Elencoff

Publicado

El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, aclaró que el gobierno no está dando dinero a los equipos de la Liga Nacional para la reactivación del fútbol nacional.

Tras la reunión que sostuvo el presidente de la República, Juan Orlando Hernández con los directivos de los equipos, Liga Nacional y Fenafuth, se especuló mucho que el gobierno estaría destinando fondos para ayudarlos, a lo que negó rotundamente el también diputado al Congreso Nacional por el Partido Liberal.

“El gobierno en el tema del fútbol muestra voluntad de apoyar Con la Bioseguridad. Pero apoyo económico a los clubes no está dando. Que quede claro que no estamos velando dinero a nadie pretendemos acceder a un préstamo vía BANHPROVI, también del fútbol viven miles de personas”, escribió en sus redes sociales Elencoff, para aclarar sobre el tema de la reunión virtual con JOH.

&

;

Ocho de los 10 equipos de la Liga Nacional, ya habían enviado una solicitud a BANPROVI solicitando préstamos de forma individual, estoy para saldar sus deudas y salarios atrasados a sus jugadores y así poder comenzar con la reactivación del fútbol en el país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.