Connect with us

Más de Honduras

Preocupación en cuerpo técnico de Sub-17

Publicado

El asistente técnico de la Selección Sub-17, Francisco Antonio Pavón, lamentó que el Torneo de Reservas se haya frenado, ya que eso quita posibilidad a los jóvenes de ser promovidos a los 10 clubes de la Liga Profesional.

«Sabemos la crisis financiera que existe, pero es un retroceso no tener el torneo que le da la posibilidad a los jóvenes que van a formar parte de los procesos de selecciones y son estrellas a futuro de la Liga, debe existir una mejor reflexión en el tema», dijo.

El ex campeón técnico del Vida de Reservas también dijo que esta pandemia ha complicado el proceso de la Sub-17 ya que todo está parado, sin poder ver nuevos valores, por lo que la mayoría de sus convocatorias se basan en lo poco que vieron y conocen: “hay muchos jugadores buenos de la U-15, pero deben existir otras opciones que lamentablemente no podemos ver ahora”.

«Cada día se acorta más el tiempo para ver muchachos, pero buscaremos la forma con el profe Luis Alvarado de tener a los mejores y pelear ese cupo para el próximo mundial que se disputará en Perú», comentó.

El también ex seleccionado nacional y legionario considera que es urgente retomar los microciclos de trabajo, pero no dependen de ellos: «la pandemia tiene paralizada las sedes posibles, ojalá pronto baje la misma y exista la posibilidad de trabajar con los muchachos. En este nivel hay que trabajar mucho y conjuntar un equipo básicamente nuevo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.