Connect with us

Más de Honduras

Lobos no han renovado a Montoya

Publicado

El defensor de Lobos, Ronald Montoya, reveló que no lo han llamado para renovar su contrato y que está dispuesto a aceptar una rebaja salarial, pero no descarta escuchar ofertas de otros clubes.

“Me quedé sin contrato y no nos han llamado para decirnos si nos van a ocupar o no, tampoco he tenido ofertas de ningún club, pero si me llaman los escucharé”.

“Debemos ser consientes que la situación para los clubes va ser complicada y debemos ceder en el aspecto financiero, estoy dispuesto a aceptar un reajuste salarial, siempre y cuando no sea mucho porque uno tiene familia”.

Sobre las declaraciones de Luis Guzmán, quien dijo que los futbolistas no son solidarios, compartió a medias sus palabras ya que dijo que durante la pandemia recibió apoyo de algunos jugadores.

“Los futbolistas que más ganan solo piensan en sí mismos, pero hay otros compañeros que si lo apoyan a uno, en esta pandemia me han echado la mano, Bryan Beckeles nos apoyó a los que somos de escasos recursos, Wilmer Crisanto también se solidarizó y es algo de aplaudir”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.