Connect with us

La Bicolor

Honduras ya tiene fecha para jugar la Liga de Naciones de la Concacaf

Publicado

La fase final de la Liga de Naciones 2020 torneo donde la selección de Honduras que dirige el entrenador uruguayo Fabián Coito, es una de las cuatro finalistas junto a Estados Unidos, Costa Rica y México, ya tiene fecha de reanudación, según lo anunció este lunes la Concacaf.

En un inicio las finales del torneo estaban programadas para disputarse del 4 al 7 de junio de 2020 en las áreas de Houston y Dallas, en el estado de Texas y las mismas fueron canceladas por la pandemia del coronavirus.

Con el nuevo anuncio de Concacaf, la fase final de la Liga de Naciones Concacaf 2019/20 ahora se llevarán a cabo en la Fecha FIFA de marzo 2021, en una sede en los Estados Unidos por determinar.

Los enfrentamientos de semifinales serán Costa Rica vs México y Estados Unidos vs Honduras y todos los partidos (semifinales, partido por el tercer lugar y la final) se jugarán durante una Fecha FIFA.

Adicionalmente, la Concacaf confirmó que la segunda edición de esta competencia, comenzará en junio de 2022 y concluirá con las finales en marzo de 2023. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.