Connect with us

Más de Honduras

Plan riguroso de Saprissa para traer a Espíndola

Publicado

El defensor argentino, Esteban Espíndola, sigue en Honduras a la espera de poder viajar a Costa Rica para incorporarse al Deportivo Saprissa.

En la institución tibaseña están en contacto permanente con el jugador y se encuentran trabajando en busca de alternativas para su llegada.

En principio se esperaba que a partir del 1º de agosto el zaguero pudiera venirse a suelo tico con la apertura de las fronteras, no obstante a partir de esa fecha solo se permitirá el ingreso de turistas provenientes de la Unión Europea, Reino Unido y Canadá.

Una opción es que Esteban viaje rumbo a Canadá, en donde tendría que sacar visa, para luego volar a Costa Rica. El gran tema es ver si al argentino le permitirían el ingreso a territorio norteamericano.

Espíndola, de 28 años de edad, de desvinculó del Marathón y desde meses atrás tenía arreglada de palabra su llegada a Saprissa. En suelo hondureño también había jugado con Olimpia.

Se ha especulado de que si al final el zaguero no se puede incorporar a Saprissa por esta situación los morados irían en busca del cubano Marcel Hernández del Cartaginés, algo completamente falso y descartado en el club tibaseño según pudo comprobar.

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica comienza el 16 de agosto. Saprissa está en el grupo B junto con Cartaginés, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral. (GG) (Tomado de www.everardoherrera.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.