Connect with us

Béisbol

Nacionales toman revancha ante Yankees en Grandes Ligas de béisbol

Publicado

Con un jonrón y cuatro carreras de Victor Robles, los Nacionales de Washington, vigentes campeones de las Grandes Ligas de béisbol, derrotaron 9-2 a los Yankees de Nueva York tomándose la revancha de la derrota del jueves en el partido inaugural de la temporada.

Los Nacionales tuvieron que superar cinco errores y la ausencia de última hora de su lanzador estrella, Stephen Strasburg.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la última Serie Mundial no pudo jugar por problemas en un nervio de su mano de lanzamiento.

En lugar de Strasburg fue alineado Erick Fedde, quien permitió un par de carreras en cuatro innings, incluido el segundo vuelacerca de Giancarlo Stanton.

En cambio, Victor Robles se erigió como héroe de los actuales campeones con tres imparables en cuatro turnos en un vacío Nationals Park.

En otro de los juegos destacados de la jornada, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 8-3 a los Cachorros de Chicago en un tenso enfrentamiento que vio jonrones de Justin Smoak y Christian Yelich.

En el estadio Wrigley Field de Chicago, la ausencia de espectadores permitió escuchar los gritos que se dirigieron los peloteros desde las cuevas de los dos equipos, rivales de la División Central de la Liga Nacional, antes del arranque del cuarto inning.

Con las numerosas medidas de seguridad establecidas por las Grandes Ligas frente a la pandemia de coronavirus, los árbitros actuaron para que los jugadores se mantuvieran en su lado del campo.

«Creo que esto va a ser parte de esta temporada», dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. «Ambos banquillos pueden oírse entre ellos y los árbitros pueden oírlo todo. Hay conversaciones durante el juego que no se oyen cuando hay aficionados. Es solo parte del juego».

El manager de los Cachorros, David Ross, dijo que la ausencia de espectadores comportará que las charlas de los compañeros de equipo pueden ser escuchadas por los rivales.

«Creo que si estás en el banquillo ahora en este ambiente, tienes que esperar algo de eso», dijo Ross. «Esto va a despertar algo de intensidad».

En el juego, Smoak y Yelich hicieron sus primeros jonrones de la temporada, y Ben Gamel añadió un triple de dos carreras para Milwaukee. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.