Connect with us

Más de Honduras

«Mi idea es seguir en Motagua y estar en lista histórica de goleo»: Andino

Publicado

El delantero agente libre Erick Salvador Andino Portillo en plática con el Vuelo del Águila, afirmó que su deseo es seguir participando en el Fútbol Club Motagua, a pesar de que ha recibido ofertas del Jocoro de El Salvador.

«Mi idea es seguir en Motagua,en donde he disfrutado grandes momentos, campeonatos y finales inolvidables, pero estamos a la espera de la decisión de Diego y la junta directiva. Tuve una propuesta del Jocoro de El Salvador pero le dije a su presidente que tenía prioridad quedarme en casa con el Motagua», aclaró.

En relación a la posibilidad real de permanecer en el club, indicó que confía en la palabra de los dirigentes que lo anunciaron al finalizar el torneo anterior: «sabemos que no podemos exigir grandes salarios, pero vamos a esperar a que nos llamen a negociar. Yo ya estoy recuperado de la lesión y dispuesto aportar lo que se hacer», aclaró.

Una de las metas del aún joven delantero es meterse en la lista de los mejores 10 goleadores de la historia del club, aunque hasta el momento lleva buena cantidad de goles, 32 en total: «mi meta es estar en la lista de los máximos anotadores del club, así que la idea es seguir en el club. Llevo buena racha de goles, mi ejemplo es Rubilio Castillo que en poco tiempo es el máximo de todos los tiempos de la institución», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.