Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: “Tengo esas ganas de revancha en primera división”

En entrevista con las redes sociales del Cádiz, el hondureño Anthony Lozano, habló detalladamente de lo que significa para él regresar a la primera división de España y lo duro que lucharon en la temporada para lograr el anhelado ascenso.

“Tengo esas ganas de revanchas de volver y tener existo en primera división, es el sueño de todos volver y jugar en estadios históricos es algo buenos para nosotros los futbolistas”.

Con el ascenso, el Cádiz compró la ficha deportiva del catracho, y ahora Lozano jugará con un contrato por tres años con el club.

“Para mí es importante es algo que necesitaba y que quería estoy contento aquí y me gusta mucho la ciudad, agradecido con la afición y con todas las personas que me han apoyado desde mi llegada”.

Sobre la campaña donde logró 10 goles y sobre todo el ascenso, el delantero dice que es parte de un trabajo colectivo y al final festejaron tras sufrir durante toda la campaña críticas por el estilo de juego.

“Agradecido con todo el equipo por la confianza, fue bueno lo que hicimos a lo largo del campeonato, y los goles son parte del trabajo, es un trabajo de grupo y para lo que trabajo diariamente”.

“Todo fue muy positivo, el equipo sufrió mucho durante todo el año, recibimos muchas críticas por el tipo de fútbol del equipo, pero al final el ascenso fue una recompensa, por todo lo que sufrimos”.

“Me quedó con el partido ante el Real Oviedo, veníamos de un par de resultados no tan buenos, ganamos, pude anotar dos goles, y todo el equipo celebró y disfrutó mucho”, cerró el catracho. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras