Connect with us

Más de Honduras

Ñel Vega vence al Coronavirus

Publicado

Después de varias semanas de estar interno en el Hospital María y el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Honduras, salió recuperado del Covid-19 el mítico kinesiólogo de Motagua, Gustavo Bustillo (Ñel Vega).

Como todo un guerrero el hombre de baja estatura venció el Covid 19 y se apresta a terminar de recuperarse en la casa hogar Angel de Plata donde tendrá toda la atención médica y personalizada posible, tal com ha dispuesto la junta directiva del Motagua, club que a través de dirigentes como Pedro Atala Zablah y Juan Carlos Suazo, han dado el apoyo total financiero y de atenciòn a través del gerente Fabián Ordóñez y el fisioterapueta Gerardo Mejia, quienes estuvieron pendientes de las mínimas necesidades que necesitó Ñel Vega.   .

El octogenario deportista estuvo un mes en cuidados médicos,pero debido a su buena salud, pese a la edad, pudo vencer la pandemia, aunque debe tener un cuidado especial y terapias especiales en sus piernas ya que después de un mes en cama ha perdido su actividad motora, aunque sus facultades mentales están intactas, según confiaron los  médicos que lo atendieron en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Honduras. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.