Connect with us

Temporal

Kershaw volverá pronto a lanzar

Publicado

Apenas unas horas antes de que comenzara su temporada el jueves, los Dodgers colocaron inesperadamente al as zurdo Clayton Kershaw en la lista de lesionados debido a la rigidez de la espalda. Sin embargo, afortunadamente para Los Ángeles, no parece que Kershaw esté fuera por mucho tiempo.

El jugador de 32 años lanzó desde 90 pies el viernes y ofreció una actualización positiva sobre su estado, diciéndole a Ken Gurnick de MLB.com y otros reporteros que es optimista de que volverá pronto.

Con Kershaw caído para el primer partido del jueves contra los archirrivales Giants, los Dodgers cargados recurrieron al diestro Dustin May como su abridor. El lanzador de 22 años lanzó una actuación efectiva con 4 1/3 entradas de pelota de siete golpes y una carrera, agregando cuatro ponches contra cero caminatas en un 8-1 Dodgers sobre San Francisco.

Por supuesto, a pesar de que el primer juego de los Dodgers no lanzó Kershaw y ganaron sin problemas, no hay duda de que son un mejor equipo con el ocho veces All-Star y tres veces ganador de la Liga Nacional Cy Young en su rotación. Kershaw no estaba en su mejor forma el año pasado, sin embargo, todavía registró 178 1/3 entradas de 3.03 ERA / 3.86 lanzamientos FIP con 9.54 K / 9 y 2.07 BB / 9.

Los Dodgers estarán encantados de darle la bienvenida a Kershaw cuando esté listo, pero no hay un calendario para su regreso a partir de ahora. Por el momento, entonces, May continuará complementando al as junto a Walker Buehler, Ross Stripling, Julio Urias y Alex Wood en la rotación de los Dodgers. (GG) (Tomado MLB Rumors).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.