Connect with us

Más de Honduras

Gigantes de catracho Dubón otra vez vapuleado por L.A:

Publicado

Al margen del resultado que lo dice todo, 9-1 en favor de los Dodgers, la noche del viernes en Chaves Ravine, la actuación del catracho Mauricio Dubón, segunda base de los Gigantes de San Francisco fue discreta, ya que aún no conecta su primer inatrapable de la temporada, aunque en el plano defensivo se ha visto un poco sólido.

Apenas Inicia la temporada, el bateo es lo que más cuesta para un pelotero de Grandes Ligas iniciando una temporada, máxime esta temporada sin juegos primaverales recortados por la pandemia del covi-19, pero el roockie catracho en seis turnos no ha podido embazarse ni por boles, fallando en sus turnos ante el pitcheo de los Dodgers.

El jueves en su debut falló tres veces, dos ponches incluidos y un roletazo al cuadro, pero anoche ya vio más la bola del abridor Ross Stripling, fallando con tres elevados, el primero al jardín derecho, el segundo al cuadro y el último si voló largo a la zona de seguridad donde atrapó con algo de dificultad el jardinero izquierdo, Chris Taylor.

Defensivamente hablando se vio relativamente bien, aunque cometió un error combinado con el catcher al no atrapar un tiro en un intento de robo, la bola se fue al jardín central y allí se vino el rally de carreras que definió totalmente el juego en la séptima entrada.

Al margen de eso hizo buenas atrapadas a roletazos fuertes de la batería de los Dodgers y en una jugada donde dudó sacar el doble play aseguró bien el out en primera base, lo que demuestra que es un buen guante que necesita recuperar el contacto en ofensivo, ya que es un gran chocador que pueda dar mucho éxito a un equipo renovado de San Francisco que no pinta ni para playoff ni mucho menos anillo e Serie Mundial. (GG) .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.