Connect with us

Más de Honduras

Sería descabellado que no hubiera fútbol en Honduras: Coito

Publicado

El técnico de la representación nacional, Fabián Coito, habló del futuro del fútbol hondureño y dijo que no concibe la idea que no se juegue el campeonato Apertura como se ha mencionado.

“No hay certeza de nada, todos los días salen noticias nuevas, que pueden haber más equipos, que cambia el formato, que se jugara en una sola ciudad, todo eso está dentro de lo posible, entonces todo gira en función a eso planificamos, existe demasiada incertidumbre”.

“No es ilógico creer que nos podemos concentrar en las instalaciones de Siguatepeque, lo que sería descabellado es que no hubiera fútbol en Honduras, que no compitieran los equipos locales, un país que necesita mejorar la competencia, eliminarla para mi gusto sería desde la visión como entrenador sería ilógico”.

El uruguayo tiene claro que el coronavirus ha golpeado a todas las industrias y que se deben tomar todas las medidas para que el fútbol catracho no salga tan lastimado.

“Después de esta crisis que ha golpeado a todo el mundo tenemos que buscar que el fútbol hondureño salga lo menos lastimado posible, todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto arranque y volvamos poco a poco a la normalidad”.

“Si no hubiese campeonato de fútbol local, nosotros debemos preparar la selección y entonces tendríamos que ver cuál sería la mejor opción para tener un grupo de futbolistas lo más cerca posible a una competencia”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.