Connect with us

Más de Honduras

Milan frena al Atalanta y despeja camino de la Juventus al título

Publicado

El Atalanta, que empató con un gol del colombiano Duván Zapata, fue incapaz de salir del Giuseppe Meazza con los tres puntos y solo pudo sumar uno contra el Milan (1-1), que deja al Juventus a un pequeño paso del título de la Serie A de Italia.

El cuadro de Gian Piero Gasperini necesitaba la victoria para presionar al Juventus que con una victoria en cualquiera de los tres partidos que restan volverá a ser campeón.

El choque adelantado al viernes de la trigésima sexta jornada enfrentó al segundo y al sexto de la competición. El Atalanta, revelación del curso, aún hacía cuentas en sus aspiraciones hacia el liderato. El conjunto rossonero puja por estar en Europa el próximo curso.

El Milan, que ha crecido durante el confinamiento, tomó ventaja al cuarto de hora cuando Hakan Calhanoglu marcó al ejecutar un golpe franco.

El Atalanta reaccionó y pudo empatar en el 24, cuando el VAR indicó un penalti a su favor que lanzó Ruslan Malinovsky pero que detuvo el meta Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, los visitantes pudieron igualar antes del descanso, gracias al oportunismo del colombiano Zapata, que aprovechó un rebote dentro del área para marcar.

El resultado no varió a pesar de que ambos equipos tuvieron opciones tras el descanso.

El empate deja al Atalanta a cinco puntos del Juventus, que el domingo recibe al Sampdoria y puede proclamarse campeón. El Inter, tercero siete del primer puesto, visita el sábado al Génova. El Milán, con el punto, se asienta en la sexta plaza, en zona europea, a uno del Roma, quinto. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.