Connect with us

Más de Honduras

Luis Guzmán «goleá» al coronavirus

Publicado

“Fue un propósito de Dios el haber venido acá, conocer a la gente que está viviendo esto de la pandemia, agradezco al cuerpo médico que me han atendido bien, no me puedo quejar de eso”, fueron las palabras del jugador del equipo Real de Minas, Luis Guzmán tras recibir el alta médica luego de superar el coronavirus.

Guzmán, quien reside en Danlí, El Paraíso, fue ingresado por sus familiares el pasado sábado al Hospital El Tórax, en mal estado de salud debido al virus.

Tras una semana de tratamiento, el futbolista ha logrado vencer la pandemia y este viernes recibió el alta médica.

“Recomiendo a las personas que sigan en sus casas, que hagan caso a las medidas de seguridad, esto es una realidad, no es un juego, si no se ataca a tiempo se puede perder la vida”, sugirió el experimentado futbolista.

“Primero Dios vuelva a la normalidad, a volver a sonreír a jugar, le prometí mi camisa (al doctor)”, agregó el futbolista, todavía en una de las camas del centro hospitalario.

Luis Guzmán de 40 años, es el primer caso confirmado de un futbolista hondureño en el país de haber dado positivo de coronavirus, a nivel de entrenadores son dos los casos confirmados, uno es le ex técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres y el estratega del Olancho FC de la Liga de Asenso, Roger Espinoza.

A nivel internacional, el catracho Brayan Beckeles, quien juega en el Nashville de la MLS, confirmó haber dado positivo del virus, pero ya se encuentra repuesto y entrenando de forma normal. (HN).

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.