Connect with us

Más de Honduras

Houston Dynamo y sus hondureños eliminados en la MLS

Publicado

El Houston Dynamo con los futbolistas hondureños Boniek García y Maynor Figueroa en el campo empató 1-1 ante Los Ángeles Galaxy y con ello dijo adiós al torneo ‘MLS is Back’, en juego de la tercera ronda del Grupo F.

El equipo texano concluyó la primera fase con 2 puntos y no pudo clasificar como uno de los mejores terceros de grupo.

Dynamo acarició la clasificación con el gol inicial del colombiano Darwin Quintero en el minuto 17 pero finalmente quedó fuera de las eliminatorias por el empate del Galaxy en el 90+1, con un penal del argentino Cristian Pavón.

Por su parte, el Galaxy consiguió su único punto de una decepcionante fase de grupos, en la que cayó en los dos primeros partidos, incluida una dura derrota 6-2 ante su vecino Los Angeles FC.

En las acciones le Dynamo jugó con dos de sus tres hondureños, Boniek García y Maynor Figueroa, Alberth Elis no tuvo acción por estar suspendido.

Boniek García, nuevamente portó el gafete de capitán y jugó 77 minutos siendo sustituido por Tommy McNamara; por su parte el zaguero Maynor Figueroa, ingresó al juego a los 83.

La pronta eliminación para el Dynamo y el Galaxy es un fracaso, ya que ambos clubes llegaban como favoritos a la competencia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.