Connect with us

Embajadores

Cuatro hondureños en octavos del «MLS Is Back»

Publicado

Finalizada la fase de grupos del torneo especial «MLS Is Back», ya se conocen a los mejores 16 clubes que protagonizarán la segunda etapa del certamen, misma donde cuatro futbolistas hondureños de los 10 que juegan en dicha liga tendrán acción.

En la competencia solo tuvieron acción siete catrachos, y tres de ellos no lo hicieron, por lesiones y retiros de sus equipos por contagios de coronavirus.

El primer hondureño descartado de la competencia fue el zaguero Danny Acosta, quien milita en Los Ángeles Galaxy, y que no integró la plantilla del club californiano por una lesión.

El segundo fue el volante Bryan Acosta, el integrante del Dallas FC, no vio acción pues en su equipo se reportaron más de 10 positivos de coronavirus incluido su entrenador y fue el primer equipo en dejar la ciudad de Orlando, localidad donde están todos los clubes en la competencia.

El tercer catracho, en no poder participar, fue el defensa Brayan Beckeles, quien fue uno de los futbolistas que dieron positivos del plantel del Nashville SC, club que también abandonó el torneo por múltiples contagios.

ELIMINADOS
Los que sí tuvieron acción, pero fueron eliminados en la fase de grupo son los tres nacionales del Houston Dynamo, Boniek García, Maynor Figueroa y Alberth Elis.

El Dynamo quedó en tercer lugar de su grupo y no pudo avanzar como mejor tercer, dejando prematuramente la competencia. En esta etapa el delantero Alberth Elis, contabilizó dos goles con su club.

OCTAVOS
En la fase de octavos de final, estarán los catrachos, Romell Quioto (Montreal Impact), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Roger Espinoza (Sporting Kansas) y Andy Najar (LAFC).

Los enfrentamientos de los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ se disputarán siempre a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

El primero en tener acción será Quioto, quien este sábado 25 su equipo se medirá al Orlando City.

El domingo 26 el turno será para el volante Roger Espinoza, cuando el Sporting Kansas City, se enfrente al Vancouver Whitecaps.

El lunes 27, el joven delantero catracho Douglas Martínez y su equipo Real Salt Lake jugarán ante el San José Earthquakes.

Ese mismo día el volante Andy Najar, quien el jueves tuvo su debut con su nuevo equipo Los Ángeles FC, buscarán seguir con vida en la competencia cuando jueguen ante el campeón de la MLS, el Seattle Sounders. (HN)

Aquí las llaves de octavos de la «MLS Is Back»:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.