Connect with us

Béisbol

Azulejos jugarán en Buffalo la temporada 2020 de MLB

Publicado

Después de una larga búsqueda, los Azulejos de Toronto ya encontraron casa. El equipo jugará la temporada 2020 en el Sahlen Field, su estadio afiliado de Triple-A de la Ligas Menores en Buffalo, New York.

Previamente, el equipo había negociado con los Pirates de Pittsburgh en en PNC Park, pero las autoridades de salud de la ciudad negaron el permiso después de reportar un aumento significativo de casos de Coronavirus en la ciudad.

También habían estado negociando con los Orioles de Baltimore, pero nada logró, pero los funcionarios de Maryland no permitieron que los Azulejos jugaran en la ciudad.

Después de toda la búsqueda, los Blue Jays estarán en su casa.

El Sahlen Field necesitará una serie de mejoras para ser sede de los juegos de Grandes Ligas de los Blue Jays. Habrá que cambiar la iluminación, por ejemplo, para que cumpla con los estándares de MLB, así como algunas estructuras para cumplir con el protocolo de Covid-19 de la Liga.

Lamentablemente, el estadio no estará listo para la primera serie en casa de los Blue Jays, programada para el 29 y 30 de julio contra los Nacionales de Washington. La serie tendrá que jugarse en el Nationals Park.

La semana pasada, el gobierno canadiense negó a los Blue Jays un permiso para jugar en el Roger Centre, pues por la pandemia de Coronavirus, la MLB necesitaba una exención al requisito de que cualquier persona que ingrese a Canadá por razones no esenciales debe autoaislarse durante 14 días. (GG)(Tomado de El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.