Connect with us

Embajadores

Andy Najar tras su debut con LAFC: «Feliz de volver a jugar»

Publicado

El volante hondureño Andy Najar debutó de forma oficial con la camisa del equipo Los Ángeles FC, en el empate de su club 2-2 ante el Timbers, en el último partido de la primera fase de grupos del torneo ‘MLS is Back’.

Con la igualdad el conjunto del catracho clasificó a la fase de octavos de final, tras finalizar segundo de la llave con cinco puntos.

Los goles del LAFC los hicieron el ariete inglés Bradley Wright-Phillips en el 36 y el canadiense Mark-Anthony Kaye en el 40; mientras que los tantos del Portland, los anotaron el delantero polaco Jaroslaw Niezgoda en el minuto 7 y el estadounidense Jeremy Ebobisse en el minuto 81.

El volante catracho, quien semanas atrás fue anunciado de forma oficial como nuevo fichaje del club, tuvo su esperado debut y su regreso a la MLS al minuto 67 cuando el técnico Bob Bradley, lo hizo ingresar en lugar de Bradley Wright-Phillips.

Najar, quien portó el número 24 en su dorsal, mostró mucha movilidad en el terreno de juego, y su accionar tras varios meses fuera del campo debido a las lesiones fue bueno.

Al final del partido se mostró alegre por la participación y dijo que lo importante es que el equipo avanzó a la siguiente fase.

“Me siento muy feliz, después de tanto tiempo sin jugar, contento de estar aquí, es mi primer partido con el equipo y me sentí muy bien”, aseguró.

“Creo que en los minutos que tuve acción lo hice bien, lamentablemente no conseguimos la victoria, ahora debemos de ganar el siguiente partido para seguir avanzando”.

“El equipo ha demostrado que va mejorando con los partidos, el equipo lo hizo bien, bajó un poco el nivel y nos empataron, eso nos ayudará para mejorar a futuro”, cerró.

Ahora LAFC y Andy Najar deberán de enfrentar en la fase de octavos de final al Seattle Sounders, vigente campeón de la liga norteamericana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.