Connect with us

Boxeo

Tyson invitó a Julio César Chávez a participar en una pelea de exhibición

Publicado

Foto: @Solo_NL

La leyenda de Julio César Chávez sigue dando de qué hablar y sus brillantes peleas de exhibición frente a Jorge “El Travieso” Arce no pasaron desapercibidas para Mike Tyson, quien lo está buscando para que forme parte de su cartelera boxística.

Durante el programa radiofónico, “Campana a Campana” de TUDN, el excampeón mundial mexicano reveló que en unos meses volverá a subirse al ring para un combate de exhibición.

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que las dos leyendas del boxeo estarían preparando un espectáculo de calidad para los amantes del pugilismo.

“Me marcó Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana y nos dio mucho gusto saludarnos, me dijo que me siguiera preparando porque podría llamarme cuando menos lo piense”, explicó Chávez ante la audiencia.

El mexicano reconoció que sostiene una gran amistad con el ex campeón de los pesos pesados, pues lo apoyó cuando estuvo preso por una condena de abuso sexual.

“Tyson me tiene gran aprecio, cuando estuvo en la cárcel le compré un Rolls-Royce y a su abogado le di 5,000 dólares. Él siempre estará muy agradecido, no por eso, sino porque somos grandes amigos”, señaló Julio César ante los cuestionamientos sobre su amistad con el estadounidense.

De igual forma, el “César del Boxeo” relató que en una ocasión Mike Tyson fue a Culiacán para presenciar una pelea suya. “Compartimos muchas peleas, cada vez que me ve me abraza con mucha euforia”, concluyó.

COMBATES CON EL TRAVIESO ARCE

Ambas leyendas dieron un espectáculo de primer nivel, pues a principios de este año protagonizaron un combate que llenó de emoción al público mexicano. Los ex boxeadores mexicanos dieron vida a un evento llamado“Duelo de Leyendas”.

En aquella ocasión, Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce salieron con el brazo en alto y los aplausos de los asistentes. Ambos recibieron un cinturón de campeones del mundo, como una especie de homenaje para sus carreras.

A pesar de que fue una pelea de exhibición, los mexicanos se entregaron en el ring e inmortalizaron varias escenas impresionantes. Al final, los dos coincidieron que fue una “gran pelea” y “El Travieso” declaró que estaba preparado para un combate más.

LA VIDA DE TYSON DESPUÉS DEL RETIRO

Por otro lado, la carrera de Mike Tyson ha sido multifacética, ya que no solamente ha incursionado en el mundo del cine, también ha escrito sus rutinas de stand-up.

Uno de los episodios más oscuros en la carrera de Mike Tyson fue cuando enfrentó a Evander Holyfield. La pelea terminó de manera inesperada, ya que Tyson fue descalificado por morder la oreja de su rival.

Luego de 20 años de carrera, en 2005, decidió colgar los guantes en medio de una crisis financiera y diversos problemas legales. Desde ese momento, el pugilista de 54 años, se convirtió en un hombre mediático.

En 2012, junto a su esposa Lakiha Spicer, fundó “Mike Tyson Cares”, organización social que se dedica a proteger y apoyar a jóvenes con problemas domésticos. Además, logró formar su propia promotora de Boxeo, la cual ya ha organizado diversos eventos.

Participó con Madonna en su canción “Iconic” y también ha comenzado a construir su camino en redes sociales gracias a un podcast y un canal de YouTube.

A través de redes sociales, Mike Tyson ha sorprendido a sus seguidores demostrando su gran estado físico y sus intensas rutinas de ejercicio.

Este jueves se dio a conocer que Tyson volverá a los cuadriláteros para un combate de exhibición. La pelea será contra el también estadounidenseRoy Jones JR., de 51 años de edad, el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles. (GG)(Tomado de Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.