Connect with us

Más de Honduras

Tenemos plan B y C, no estamos de brazos cruzados: Arnold Cruz

La selección nacional no he tenido actividad durante la pandemia del coronavirus y muchos han reclamado que el cuerpo técnico de la bicolor no está realizando ningún tipo de trabajo, no obstante el asistente técnico Arnold Cruz, dijo que tienen previstos todos los escenarios posibles.

“Si la Liga no comienza este año o si arranca en octubre y nos toca jugar eliminatorias ya tenemos plan “B” y C” o que la eliminatoria se juegue hasta en 2021 también tenemos plan, no nos hemos quedado de brazos cruzados”.

“Hay gente que se incomoda, pero nosotros no hemos parado, siempre estamos activos, unos se molestan porque Fabián Coito está en Uruguay con su familia, si por él fuera ya estuviera en el país”.

Dijo que ya están trabajando en protocolos de bioseguridad que le garantice tranquilidad a los futbolistas.

“Estamos trabajando en los protocolos de bioseguridad, si nos toca volver cada futbolista debe tener su propia habitación y contar con todos los cuidados, si vamos a dar el paso tenemos que darlo bien”.

Agregó que están en constante comunicación con los seleccionados y que les satisface que se estén cuidando.

“Los seleccionados que están en Honduras han estado trabajando de manera individual en la parte física y eso nos alegra porque no llegaran en cero a la pretemporada de sus equipos”. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras