Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña descarta a Garrido y Mejía

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, habló de la reunión que sostuvieron esta semana respecto a la reanudación del fútbol y dijo que se trataron varios temas importantes.

“Conseguir un préstamo bancario con plazos más largos e intereses bajos, trabajar en el mercadeo de la Liga Nacional que nos permitan generar ingresos y los fondos FIFA, fueron los temas torales que tratamos en la reunión de lunes con vistas a la reanudación del fútbol”.

“Esperamos tener avances lo antes posible, nos volvemos a reunir el próximo viernes para empezar a diseñar una fecha de inicio siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita”.

Agregó que pretenden que la opción del préstamo sea para los diez equipo, pero cada uno puede tomarla o descartarla.

“La idea es que el prestamos quedé abierto para los 10 clubes, pero es una decisión individual, cada uno deberá elegir si lo toma o no”.

Consultado sobre las posibles contrataciones de Luis Garrido y Juan Ramón Mejía, fue contundente al responder que no han hablado con ellos.

“Hasta aquí todos son especulaciones, no hemos hablado con ningún futbolista de los que se mencionan porque no entran en las condiciones financieras del club”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.