Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya le hizo propuesta a «Flecha» Bernárdez

Publicado

Marvin «Flecha» Bernárdez, jugador agente libre que ha jugado toda su carrera en el Club y Social Vida informó que a nivel internacional ya está con la compañía donde labora el ex jugador uruguayo Alvaro Roberto Izquierdo, quienes le buscarían un equipo en el extranjero.

«La idea es jugar fuera, ese es el sueño de todo jugador, pero en este momento hay que esperar, las opciones en el país, por mientras pasa esto de la pandemia», explicó.

El veloz atacante ceibeño informó que ya hay pláticas formales con Olimpia, pero todavía no llegan a un feliz acuerdo: «con Osman Madrid hemos platicado de la posibilidad de estar en Olimpia desde el torneo anterior, es un gran opción que me gustaría aprovechar, pero si no se da no le cierro las puertas al Vida por mientras me sale algo bueno en el extranjero», afirmó.

Bernárdez tampoco quita el ojo de una posible convocatoria a la Selección Nacional, ya que es el máximo sueño de un jugador que busca salir adelante: «trabajo para ser parte de la Selección, espero ser tomado en cuenta por el profesor Fabián Coito», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.