Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes preocupado por salud de Guzmán

Publicado

El capitán de Motagua, Juan Pablo Montes, quien antes jugó para Atlético Olanchano, Victoria y Platense se mostró preocupado por la situación de su colega y amigo Luis Guzmán, quien sufre Covid 19 y no pudo usar el seguro médico de la Liga Nacional.

«No sé si tenga que ver que juega en un equipo chico, yo lo hice antes y me atendieron e incluso me operaron con ese seguro. Habría que averiguar que pasó en el caso de “Guicho”, pero generalmente funcionan este tipo de seguros.»

Y es que erróneamente muchos piensan que los seguros médicos los pagan los clubes y no es así, el patrocinio de Salvavida cubre el seguro médico, por lo que hay que averiguar porque el jugador danlidense no se acercó a un hospital  privado o simplemente no encontró cupo.

«Yo entiendo que la atención es pareja para todos los jugadores ,lo más importante ahora es la recuperación de Guicho, una gran persona que está sufriendo las consecuencias de esta pandemia que nos genera dudas de cuándo iniciar a jugar nuevamente», comentó.

El capitán del cuadro mimado se entrena con compañeros del club, pero sabe que no es fácil volver en estos instantes a los terrenos de juego: «La Liga tiene la palabra, pero con el brote de Covid se ve difícil que volvamos pronto a las canchas, primero la salud antes que todo», reconoció.

En el tema contractual no tiene problema, el año pasado había renovado por dos años, lo que le da seguridad de seguir en el club hasta julio de 2021: «da tranquilidad el tema contractual por el momento, pero estamos en tiempos difíciles, Dios nos cuide a todos· concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.