Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza y Douglas Martínez avanzan a octavos de la MLS

Publicado

En juego celebrado esta mañana el Sporting Kansas City, con el volante hondureño Roger Espinoza en el campo, derrotó 2-0 al Real Salt Lake del delantero catracho Douglas Martínez, en la fecha tres del grupo D del torneo “MLS Is Back” y con ello aseguró su pase a los octavos de final.

Con el triunfo el Sporting llegó a seis puntos y dejó con cuatro al representativo de Utah, club que también tiene su boleto a la fase donde están los mejores 16 clubes, como segundo o mejor tercero al contabilizar cuatro puntos, su ubicación lo determinará el resultado por la noche entre el Minnesota United que tiene cuatro unidades ante el eliminado Colorado Rapids.

Los goles del Kansas llegaron tras habilitaciones del mexicano Allan Pulido, el primero al minuto uno de juego que convirtió el escocés Jhonny Russel y el segundo a los 86 por intermedio del africano Gerson Fernandes.

En las acciones participaron los dos hondureños, Espinoza lo hizo de titular y jugó 58 minutos; por su parte Martínez, inició de suplente, pero ingresó al juego en el inicio del segundo juego.

Debido al horario del partido (7:00 am), ambos entrenadores efectuaron sus cinco cambios permitidos.

Por los momentos los clubes clasificados a la fase de octavos de final en la MLS son, Orlando, Filadelfia, San José, Seattle, Toronto, Nueva Inglaterra, Sporting KC, Real Salt Lake, Minnesota, Columbus, Portland y LA FC. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.