Connect with us

Béisbol

Mookie Betts firma por 12 años y $350 millones de dólares con los Dodgers

Mookie Betts firmó una extensión por $350 millones de dólares y 12 años con los Dodgers de Los Ángeles, confirmaron fuentes de Grandes Ligas.

Mookie Betts iba a encabezar la lista de la agencia libre en el 2021, pero los Dodgers decidieron retenerlo de una vez con una de las grandes extensiones de la década para un jugador de MLB. Esta extensión es la más grande en la historia de la franquicia de los Dodgers.

Mookie Betts fue adquirido desde los Red Sox de Boston por los Dodgers de Los Ángeles, junto con el zurdo David Price, en una mega negociación entre ambos equipos. A cambio, los Dodgers enviaron a Boston a Alex Verdugo y al prospecto Jeter Downs.

Antes de mudarse a Los Ángeles, Betts rechazó una oferta de extensión de los Patirrojos por 10 años y 300 millones de dólares. Betts, de 27 años, es considerado uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas actualmente. Es un bateador con mucha potencia, velocidad y una majestuosa defensa.

Las habilidades de Mookie Betts lo han llevado a ganar la Serie Mundial en 2018, ser Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana; ganar cuatro Guantes de Oro como rightfielder, un título de bateo, 3 bates de plata y ser 4 veces All-Star. (GG) (Tomado de El Fildeo.com)

Comentarios

Recomendamos - Béisbol