Connect with us

Embajadores

MLS no perdonó a Alberth Elis

Publicado

El Houston Dynamo deberá de afrontar su partido de la fecha tres de la fase de grupos del torneo MLS Is Back, sin su delantero estrella, el hondureño Alberth Elis, quien no estará por suspensión automática.

“La Panterita”, salió expulsado en el juego donde el Dynamo perdió 3-2 ante el Portland Timbers, debido a una doble amonestación.

Buscando la opción que el catracho estuviera en el tercer y crucial partido para el equipo de Houston, su directiva apeló una de las tarjetas amarillas, pero el reclamó no dio frutos, pues el artillero fue castigado de oficio, por la MLS, al querer simular una falta dentro del área.

“El Comité Disciplinario de la MLS multó al alero de Houston Dynamo, Alberth Elis, luego de encontrarlo culpable de simulación / en el minuto 33 del partido de Houston Dynamo MLS Tour Back Tour contra Portland Timbers el 18 de julio”, menciona la MLS sobre la sanción a Ellis.

Con esta noticia, el hondureño deberá de pagar la multa económica y ver desde las gradas el partido de su equipo que se medirá a Los Ángeles Galaxy este jueves 23.

El Houston Dynamo necesita de un triunfo para seguir participando en del torneo MLS Is Back y no quedar eliminado en la fase de grupo, tras los resultados de un empate ante LAFC y una derrota contra el Portland Timbers.

Dynamo que integra el grupo F, con los equipos LAFC, Portland Timbers y Los Ángeles FC, suma un punto, tras un empate y una derrota, por lo que urge de ganar este jueves ante los californianos que no contarán con el goleador mexicano Javier “Chicharito” Hernández. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.