Connect with us

Fútbol Internacional

Emiratos Árabes presenta de forma oficial a Jorge Luis Pinto

El ex técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, fue presentado este día como nuevo entrenador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos.

El estratega colombiano tiene ahora la misión de llevar a la selección asiática al Mundial de Catar 2022.

Pinto, ya había arreglado su llegada a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, pero este día fue presentado por altos funcionarios de la federación de ese país, ante los medios de comunicación.

El extratega del equipo catracho se mostró muy contento por un nuevo reto en su carrera tras haber salido en 2019 de las toldas ’embajadoras’.

“Estoy muy emocionado de asumir este reto con Emirato Árabes, gracias al presidente, al secretario general y a todo el comité ejecutivo de la federación. Cuenten con el compromiso y trabajo incansable de mi parte y de todo el cuerpo técnico”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Durante su presentación se pudo observar que Pinto y los dirigentes por el tema de la pandemia portaron tapabocas por los protocolos de bioseguridad.

Emiratos Árabes será la cuarta selección que dirija el colombiano en su carrera como técnico, ante lo hizo con; Colombia, Costa Rica y Honduras. (HN).

 

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional