Connect with us

Embajadores

Alfredo Mejía espera renovar con Levadiakos

El internacional mediocampista hondureño Alfredo Antonio Mejía Escobar espera renovar contrato con su actual equipo el Levadiakos de la segunda división de Grecia, club que está peleando el ascenso a la máxima categoría, aunque el torneo no se concluyó todavía.

“Estamos en incertidumbre, somos cuartos, pero faltan cuatro partidos, solamente nos separan cuatro puntos del segundo lugar, quien tiene plaza de ascenso, Apollon Smirnis, pero no sabemos qué va pasar con la liga, si se va continuar o no cuando pase el tema de la pandemia”, aclaró.

Tampoco sabe si el club Levadiakos le va renovar para la próxima temporada, en caso que se siga o no el torneo: “me siento muy bien al igual que mi familia, pero hay opciones de otros equipos locales y de Chipre, pero mi idea es quedarme por un año más por acá”, reveló.

Mejía es uno de los pocos legionarios que tenemos en Europa con un amplio recorrido con equipos como el Panthrakikos, Xanthi y Levadiakos de Grecia, así como el Pontevedra de España, aunque en Honduras también sumó temporadas con tres de los cuatro grandes: Real España, Motagua y Marathon. (GG)

Comentarios

Recomendamos - Embajadores