Connect with us

Embajadores

«Quiero ser campeón en Colombia»: Roger Rojas

Publicado

En plática virtual amena en Deportes TNH, el internacional hondureño, Roger Fabricio Rojas, aseguró que uno de sus sueños es ser campeón fuera de su país, tal como lo hizo nueve veces con el Olimpia, equipo al que defendió desde las ligas menores, cuando se formó como futbolista profesional.

«En Olimpia prácticamente gané todo, pero afuera me ha faltado la fortuna de ser campeón. Me quedé a un paso del ascenso con Necaxa y en Costa Rica no pude ser campeón la Liga Deportiva Alajuelense, mientras en Arabia Saudita y Azerbayán tampoco tuve esa dicha, pero mi gran sueño es conseguirlo con Deportes Tolima», aseguró.

Roger que llegó de Azerbaiyán un poco lesionado al Tolima, dijo que ha sido una bendición llegar a un equipo donde el entrenador Hernán Torres le abrió las puertas: «el trato ha sido fantástico, nos hemos sentido bien a pesar de la pandemia. Gracias a Dios ya bajó y ya comenzamos a trabajar con el grupo con toda normalidad, la idea es buscar el campeonato desde la primera jornada».

Con la humildad que siempre le ha caracterizado el ex delantero de Olimpia aseguró que los aficionados de Tolima ya le tomaron cariño y lo apoyan para que su cuota goleadora sea buena para el equipo: «ya debuté pero no pude golear,ahora que reinicie todo, la meta es por fin celebrar títulos fuera de casa y para la alegría de la afición», agregó.

A sus 30 años de edad, Roger tiene mucho futuro por delante, un jugador muy bien cuidado y dedicado a su familia y al fútbol que espera permanecer muchos años más en Colombia: «quiero jugar aquí mucho tiempo, ya sea aquí o en otro equipo, me gusta el país y la liga, aunque mi idea al final es cerrar mi ciclo de futbolista en mi país, preferiblemente en el Olimpia, pero no le cierro las puertas a nadie, ya que en el fútbol lo importante es la familia, aunque siempre he dicho que no deseo ser millonario, sino tener los recursos adecuados para criar a mis hijos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.