Connect with us

Embajadores

Montreal de Romell Quioto vence a DC United y mantiene opciones de clasificar

Publicado

El Montreal Impact equipo donde juega el hondureño Romell Quioto derrotó 1-0 al DC United en la tercera ronda del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana y conserva opciones de clasificar a los octavos de final.

Tras cosechar dos derrotas en las primeras jornadas del Grupo C, los pupilos del francés ‘Titi’ Henry lograron la victoria con un gol del argelino-francés Saphir Taïder en el minuto 31, que les da esperanzas de clasificar como uno de los mejores terceros de grupo.

En la mañana del martes, el Toronto FC y el New England Revolution habían empatado sin goles y pasaron a la fase de eliminatorias como los dos mejores del Grupo C, con 5 puntos cada uno.

El Montreal se queda con 3 unidades y depende de los resultados de la tercera ronda en otras llaves. Los cuatro mejores equipos que acaben en el tercer puesto de los seis grupos calificarán a los octavos de final en este torneo, que se celebra en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

El DC United, por su parte, concluyó la primera fase como último del Grupo C con dos puntos y quedó eliminado.

En las acciones el hondureño Romell Quioto con el número 30 en su espalda fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen desempeño en el campo.

Quioto, quien anotó gol en el encuentro anterior donde su club cayó ante el Toronto FC, recibió tarjeta amarilla al minuto 91.

El arquero francés Clément Diop fue clave para mantener la apretada ventaja del Montreal, que también tuvo algunas opciones de sentenciar el choque, como un disparo al palo del delantero argentino Maximiliano Urruti en el minuto 68. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.