Connect with us

Más de Honduras

«Me falta el mundial, ojalá Dios me de la posibilidad»: Rojas

Publicado

El hondureño Roger Fabricio Rojas, delantero del Deportes Tolima de Colombia, inicia un semestre importante en su carrera, porque su gran sueño es llegar a la eliminatoria de Qatar 2022 y si es posible a ayudar a su selección para clasificar al mundial.

«Yo trabajó en Colombia para ser tomado en cuenta, los goles que puede anotar, van a sonar, y allí el profe podrá decidir si seré tomado en cuenta o no, pero yo trabajaré para eso, mi gran anhelo es ir al Mundial», declaró.

Rojas quien llegó en este 2020 al fútbol colombiano procedente de Azerbaiyán tiene clara sus metas a futuro, sobre todo en este proceso mundialista: «estuve con el profesor Luis Suárez, pero no fui considerado para ir al Mundial,y luego con el profesor Jorge Luis Pinto no hubo chance alguno».

Rojas confesó que para el proceso Rusia 2018 en una ocasión habló con Pinto, pero estaba lastimado: «me excusé con él y me dijo que ya no habría otra oportunidad más para mi y así fue lo cumplió, totalmente ignorado del resto del proceso».

El ex mundialista infantil y juvenil sueña con un cierre digno de una carrera exitosa de 12 años, siendo el goleador activo de Olimpia en este momento:

«Me falta el mundial, ojalá Dios me de la posibilidad de llegar al grupo y ayudar a mi país para clasificar a Qatar 2022», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.