
Fundación Diunsa cumple su noveno aniversario de labor, en beneficio de las familias hondureñas de las comunidades en las que opera, especialmente a través de su programa de Escuelas Socio-deportivas “Formando Campeones”, que desarrolla en alianza con la Fundación Real Madrid y una red local de cooperación.
Con motivo del aniversario, Mario Faraj, Presidente de Fundación Diunsa, a través de sus redes sociales dedicó un mensaje de agradecimiento a quienes han contribuido a convertir sus buenos propósitos en resultados.

Emilio Butragueño de la Fundación Real Madrid, ha sido el padrino de los infantes de la Fundación Formando Campeones.
“Felicidades a @fundaciondiunsa por su 9no. Aniversario. Poco a poco, convertimos nuestros buenos propósitos en resultados. ¡Gracias a nuestros aliados estratégicos! Especialmente a la @Fun_Realmadrid. #VamosPorMás”, escribió en sus redes sociales Mario Faraj.
&
Felicidades a @fundaciondiunsa por su 9no. Aniversario. Poco a poco, convertimos nuestros buenos propósitos en resultados. ¡Gracias a nuestros aliados estratégicos! Especialmente a la @Fun_Realmadrid. #ODS17 #VamosPorMás pic.twitter.com/wWhETYDouL
— Mario Faraj (@mariorfaraj) July 21, 2020
;
El programa de escuelas socio-deportivas, que a partir del año 2019 atendió a más de 450 niños y niñas, tiene por objetivo contribuir con la formación en valores a través del deporte, con la implementación de la metodología de la Fundación Real Madrid.
Adicionalmente, Fundación Diunsa lleva a cabo otros programas e iniciativas de apoyo a las familias hondureñas, como el “Club de Padres”, el “Programa Lily” de apoyo al emprendimiento femenino, entre otros.

Parte de los niños que integran la Fundación.
