Connect with us

Más de Honduras

Fundación Diunsa, nueve años de “formar campeones”

Publicado

Fundación Diunsa cumple su noveno aniversario de labor, en beneficio de las familias hondureñas de las comunidades en las que opera, especialmente a través de su programa de Escuelas Socio-deportivas “Formando Campeones”, que desarrolla en alianza con la Fundación Real Madrid y una red local de cooperación.

Con motivo del aniversario, Mario Faraj, Presidente de Fundación Diunsa, a través de sus redes sociales dedicó un mensaje de agradecimiento a quienes han contribuido a convertir sus buenos propósitos en resultados.

Emilio Butragueño de la Fundación Real Madrid, ha sido el padrino de los infantes de la Fundación Formando Campeones.

“Felicidades a @fundaciondiunsa por su 9no. Aniversario. Poco a poco, convertimos nuestros buenos propósitos en resultados. ¡Gracias a nuestros aliados estratégicos! Especialmente a la @Fun_Realmadrid. #VamosPorMás”, escribió en sus redes sociales Mario Faraj.

&

;

El programa de escuelas socio-deportivas, que a partir del año 2019 atendió a más de 450 niños y niñas, tiene por objetivo contribuir con la formación en valores a través del deporte, con la implementación de la metodología de la Fundación Real Madrid.

Adicionalmente, Fundación Diunsa lleva a cabo otros programas e iniciativas de apoyo a las familias hondureñas, como el “Club de Padres”, el “Programa Lily” de apoyo al emprendimiento femenino, entre otros.

Parte de los niños que integran la Fundación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.