Connect with us

Béisbol

‘Chico’ Herrera, la sensación de los Dodgers ¡que no es jugador oficial!

Publicado

En medio del Summer Camp de las Grandes Ligas (MLB) rumbo a la temporada 2020, hay una nueva sensación en el clubhouse de los Dodgers de Los Ángeles. Se trata de Francisco ‘Chico’ Herrera, quien con la potencia de su brazo se ha robado las cámaras en la pretemporada del equipo. Curiosamente, ‘Chico’ ni siquiera es jugador de los Dodgers.

Francisco Herrera es un joven mexicoamericano que trabaja como asistente del clubhouse del equipo de Chávez Ravine.

Debido a la falta de peloteros en los juegos interescuadras que la novena de Los Ángeles ha estado llevando durante su Summer Camp, ‘Chico’ ha tenido la oportunidad de jugar demostrando grandes habilidades para el deporte.

‘Chico’ se dio a conocer en el mundo del béisbol cuando mantuvo a un corredor en la antesala con un impresionante tiro al plato. A partir de entonces, los jugadores empezaron a respaldar a Francisco con la frase “Don’t run on ‘Chico’” (No le corras a ‘Chico’). Herrera retrocedió en el jardín izquierdo para atrapar un elevado y procedió a sacar fácilmente a Chris Taylor cuando éste trató de irse en pisa y corre desde la primera base.

Por el momento, ‘Chico’ se ha destacado como outfielder, pero el equipo ha usado sus turnos al bate para darle juego a los peloteros del que estarán en el roster de la temporada 2020 de MLB. Pero tal vez Herrera se ha ganado sus turnos a pulso, y lo mejor, es que incluso hay jugadores como Justin Turner que lo respaldan. (GG) (Tomado de Séptima entrada)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.