Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Canales: A la Liga Nacional no le interesan los futbolistas

El portero del Vida, Ricardo Canales, fue entrevistado en HRN y dejó claro que mientras no haya condiciones para garantizar la seguridad de los futbolistas ante la pandemia del coronavirus no está dispuesto a jugar.

“La reanudación del fútbol es complicada, es un tema complejo porque no existen condiciones, los casos de coronavirus siguen aumentando y el futbolista es el último eslabón de interés de la liga, llevamos cinco meses de pandemia y nadie habla de apoyar a los jugadores”.

“Raúl Cáceres y Luis Guzmán dieron positivos por Covid-19 y tuvieron que recuperarse por su cuenta ya que el jugador no tiene seguro, antes de la reactivación habría que pensar en qué seguridad nos darán”.

Agregó que tiene miedo y que si lo convocan a pretemporada no se presentará ya que no quiere contagiar a sus familiares.

“Todos tenemos miedo, el fútbol es nuestra profesión y no vamos a ganar plata sin jugar, todos queremos volver, pero nadie ha propuesto algo para que estemos mejor, si a mí me llaman a pretemporada no me presentó porque no quiero traer le enfermedad a la casa”

“Mientras no me presenten un plan de seguridad de los futbolistas no me presentó a pretemporada”.

“A la Liga Nacional no le interesa el futbolista, nunca nos apoyaron en toda la pandemia, a los payasos del circo no nos ayudan, ellos quieren que se juegue el torneo porque viene la eliminatoria mundialista, pero no se preocupan por la seguridad de nosotros”. (JL).