Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Canales: A la Liga Nacional no le interesan los futbolistas

Publicado

El portero del Vida, Ricardo Canales, fue entrevistado en HRN y dejó claro que mientras no haya condiciones para garantizar la seguridad de los futbolistas ante la pandemia del coronavirus no está dispuesto a jugar.

“La reanudación del fútbol es complicada, es un tema complejo porque no existen condiciones, los casos de coronavirus siguen aumentando y el futbolista es el último eslabón de interés de la liga, llevamos cinco meses de pandemia y nadie habla de apoyar a los jugadores”.

“Raúl Cáceres y Luis Guzmán dieron positivos por Covid-19 y tuvieron que recuperarse por su cuenta ya que el jugador no tiene seguro, antes de la reactivación habría que pensar en qué seguridad nos darán”.

Agregó que tiene miedo y que si lo convocan a pretemporada no se presentará ya que no quiere contagiar a sus familiares.

“Todos tenemos miedo, el fútbol es nuestra profesión y no vamos a ganar plata sin jugar, todos queremos volver, pero nadie ha propuesto algo para que estemos mejor, si a mí me llaman a pretemporada no me presentó porque no quiero traer le enfermedad a la casa”

“Mientras no me presenten un plan de seguridad de los futbolistas no me presentó a pretemporada”.

“A la Liga Nacional no le interesa el futbolista, nunca nos apoyaron en toda la pandemia, a los payasos del circo no nos ayudan, ellos quieren que se juegue el torneo porque viene la eliminatoria mundialista, pero no se preocupan por la seguridad de nosotros”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.