Connect with us

Más de Honduras

Jugadores deben estar conscientes de la crisis: Mario Blandón

Publicado

El ex jugador y a la vez ex directivo del Fútbol Motagua, Mario Blandón Ártica, en plática con el Vuelo del Águila, programa oficial del Club, afirmó que estos son los peores momentos que se pueden vivir en el deporte y que los futbolistas deben de analizar La realidad que se cruzará de ahora en adelante en Honduras y en todo el mundo.

«Ya los clubes, ni grandes, menos los chicos pueden darse el lujo de hacer grandes contratos en sueldos y tiempos, porque eso significa atar a una institución en tiempos donde los recursos escasean por la pandemia del Covid-19. Es mejor cobrar algo que perder una gran cantidad de dinero que nunca le van a poder pagar», indicó el ex dirigente.

El que en algún momento de su vida fue tesorero del Fútbol Club Motagua reconoce que los directivos del club buscarán la manera de tener siempre un equipo de respeto, pero más austero: «Motagua y los clubes grandes están para eso, buscar el campeonato, pero ya los dirigentes no gastarán más de lo que pierdan pagar, ya no habrán esfuerzos para sostener a un jugador caro, el que quiera jugar que sepa que ya el dinero no sobra, ni en el fútbol ni en el país».

Una manera de fortalecer al fútbol es apoyar a los jóvenes talentos, ya que a nivel de planilla ellos bajarán los costos impagables de la actualidad: «siempre tener una planilla de jóvenes es una ventaja, son menos los costos, pero esa ya será política de cada club, lo que está claro que ya no habrán inversiones millonarias en jugadores impagables en nuestra Liga», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.