Connect with us

Más de Honduras

Reacticvación del fútbol no solo pasa por lo económico

Publicado

El presidente del club Real de Minas, Gerardo Martínez, consideró que la reactivación del fútbol en Honduras no solo depende del dinero, sino que la “curva de contagios” por coronavirus en el país baje.

El regreso del fútbol en Honduras no solo es un tema de dinero, durante la reunión con presidentes y la junta directiva de Liga Nacional tocamos el tema de bioseguridad porque somos conscientes de la situación del país y ninguno de los clubes está dispuesto a arriesgar la salud de sus jugadores, dijo el máximo dirigente de los mineros.

Alabó la decisión de la Liga nacional de crear la comisión, integrada por presidentes de clubes, la liga y Fenafuth, para que busquen los recursos necesarios y así retomar las actividades.

“Llegamos con mucha dudas a esa asamblea de la liga y algunas de esas dudas se han disipado, la mejor decisión fue nombrar esta comisión y que nos representen a todos, que se busquen los recursos económicos y la bioseguridad que será importante para volver”.

Además reveló que desconocen de un monto exacto de dinero que necesitan para retomar la actividad, ya que consideró,No tenemos un monto definido, no es la misma necesidad que tiene el Real de Minas a la de Marathón, la idea es llegar a un punto de coincidencia”.

Informó que de manera personal cada equipo está haciendo actividades, sin embargo admite que los fondos no van a ajustar, por lo que es necesaria la ayuda del gobierno, los fondos FIFA y patrocinios. MARTOX.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.