Connect with us

Más de Honduras

“Pibe Ñel” Vega evoluciona satisfactoriamente

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua informa a los familiares, plantel y afición que su eterno kinesiólogo, Gustavo Bustillo conocido cariñosamente como “Ñel Vega”, se recupera satisfactoriamente de salud.

Vega de 86 años, se encuentra hospitalizado en un centro médico de la ciudad, tras presentar un cuadro de post-neumonía, y según confirma el conjunto azul ha mejorado mucho y en los próximos días podría recibir el alta médica.

“Motagua informa que el estado de salud de nuestro Kinesiólogo, Ñel Vega día a día es mejor y ha evolucionado de manera satisfactoria. Nuestra Junta Directiva ha estado muy pendiente de la salud de Ñel, gracias al apoyo fundamental de los doctores y enfermeras”, informó el conjunto azul por medio de sus redes sociales.

&

;

Además de la ayuda de la dirigencia, Bustillo en estos días que ha estado interno, ha recibido muchos mensajes de apoyo de jugadores y exfiguras del club, acción que sin duda le ha levantado el ánimo.

El kinesiólogo es uno de los empleados más antiguos del equipo Motagua, pues tiene más de 40 años de laborar en la institución, y por su trabajo, personalidad y carisma, es muy querido en el club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.