Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester City prepara mega oferta por Lautaro Martínez

Publicado

A inicios de la semana, Daily Mail informó que Los Ciudadanos irán en búsqueda de un lateral izquierdo (David Alaba), un marcador central (Kalidou Koulibaly), un extremo (Ferran Torres) y un centrodelantero. Para el puesto del ‘9′ el apuntado es nada más ni nada menos que Lautaro Martínez, a quien catalogan como el “nuevo Kun Agüero”.

Según Tuttosport, por pedido de Pep Guardiola, la dirigencia del club inglés estaría dispuesta a poner sobre la mesa un cheque por 100 millones de euros. También aporta que si esta opción no prospera (el monto es inferior a su cláusula de rescisión), en la negociación podrían ingresar los nombres de Angeliño o Gabriel Jesús.

El lateral izquierdo español tiene 23 años y estuvo cedido en el en el RB Leipzig los últimos meses (16 partidos, en los que marcó un gol y aportó 3 asistencias), mientras que el punta es una de las figuras en ofensivas de la selección de Brasil (en la actual temporada lleva disputados 48 partidos, con 21 tantos y 13 asistencias). En caso de concretarse la trasferencia, el ex Racing compartiría la ofensiva con Sergio Agüero, como sucede en la selección argentina.

No obstante, tanto los medios ingleses como los italianos informan que las negociaciones no serán sencillas, ya que Inter quiere retenerlo (buscará seducir al argentino ofreciéndole ganar el doble de lo que percibe actualmente -pasará a ganar cerca de 5 millones de euros por año-) y al jugador le seduce más recalar en Barcelona, donde lo espera Lionel Messi.

El Toro, en lo que va de la temporada, defendió la camiseta del neroazzurroen 40 partidos, aportando 18 goles (5 fueron en la Champions League) y brindando 6 asistencias. Los italianos, a falta de cinco partidos, se encuentran en la segunda colocación en la Serie A, a seis unidades del líder Juventus. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.