Connect with us

Más de Honduras

Fallece periodista, fotógrafo e historiador deportivo

Publicado

El periodista deportivo Carlos Aguilera sorpresivamente falleció la mañana de este domingo de una trombosis, según informó uno de sus hermanos, Alejandro quien lamentó la partida de su aún joven hermano.

Aguilera. apasionado por el fútbol debido a que su tío, el famoso Oscar Martillo Hernández, lo motivó a jugar fútbol, también se incentivó en la pasión de llevar estadísticas, tomar fotografías y el periodismo deportivo, el que hizo bien en varios medios impresos del país, incluída la Tribuna.

Carlos también fue un gran jugador, lo demostró como zaguero en la escuela de periodismo y en los campeonatos de la Crónica deportiva y luego la APDH (Asociación de Periodistas Deportivos de Honduras), donde lució su técnica depurada para salir jugando desde atrás.

Aguilera (cuarto de pie), jugó con el equipo de la Crónica Deportiva.

Aficionado al Fútbol Club Motagua tuvo algunas publicaciones muy importantes de revistas alusivas al club como la del 70 y 90 aniversario que disfrutaron muchos aficionados del cuadro «mimado».

Como periodista apoyó mucho el fútbol burocrático, especialmente en su querida colonia Kennedy donde fue delegado de clubes como el Gimnástico. Fue parte del comité de apoyo que hizo mejoras al estadio Emilio Larach de la misma colonia, siendo una persona muy activa que hoy recordarán con cariño sus amigos y colegas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.