Connect with us

Más de Honduras

Exportero de Marathón pide liberación de su hijo secuestrado

Publicado

Snider Centeno, líder y presidente del patronato de la comunidad garífuna de El Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, fue “raptado” la mañana del sábado de su casa de habitación junto a tres miembros de la comunidad.

El líder sindical es hijo del exportero del equipo Marathón, Juan Pablo Centeno Pitio, quien este día a través de diferentes medios de comunicación solicita la liberación de su hijo.

Centeno, fue raptado junto Milton Martínez Álvarez, Suami Aparicio Mejía y Alber Sentana conocido como ‘El Pri’, supuestamente por varios individuos que portaban uniformes con las siglas “DPI” (Dirección Policial de Investigaciones).

El ex portero de los verdes, quien durante su militancia en la Liga Nacional tuvo un récord de imbatibilidad de 752 minutos sin recibir gol, pide a sus captores que respeten la vida de su familiar y de las demás personas a las que tiene privadas de su libertad.

Además del exportero, diferentes organizaciones garífunas del país, exigen al gobierno pronta acción del líder sindical. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.