Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: No satanicemos a la Liga Nacional

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, se refirió a los fondos FIFA que llegarán al país y fue claro al señalar que la plata no se puede utilizar para pagar deudas del pasado, si no para que los clubes tengan un respaldo financiero.

“La FIFA va determinar cómo va repartir el dinero, a nadie le van a dar plata para pagar deudas viejas, si no para que sea un apoyo financiero de los clubes”.

“Tenemos que estar unidos, no podemos jugar solo tres equipos, hay que competir los diez por eso debemos apoyar a algunos clubes para que puedan cumplir sus obligaciones”.

Consultado sobre la opción que el gobierno apoye financieramente a los clubes respondió que de momento no le parece viable.

“No creo que el gobierno con tantas preocupaciones que tiene ahora mismo por la pandemia esté en capacidad de financiar el fútbol, somos los clubes y la Fenafuth los que debemos salir adelante”.

También dijo que no deben pedirle a la Liga Nacional que establezca una fecha porque ahora mismo la prioridad debe ser la salud de los hondureños.

“Debemos ser responsables con la salud de los hondureños, los hospitales están llenos y la gente se muere, por eso no podemos establecer una fecha para la vuelta del fútbol, no satanicemos a la Liga Nacional, de momento no hay condiciones para volver a jugar, no castiguemos el fútbol porque no somos los culpables de la pandemia”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.