Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: Los presidentes demostramos compromiso para la vuelta del fútbol

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, habló de la reunión que sostuvieron los jerarcas de los clubes de la Liga Nacional y dijo que todos se mostraron comprometidos para la reanudación del fútbol.

“La reunión fue bastante productiva, los presidentes de los clubes hemos demostrado nuestro compromiso para la reanudación del fútbol en el país, además dejamos claro que somos serios con los futbolistas”.

“Una de las cosas positivas fue la creación de la comisión que se encargará de la reanudación de la competencia, ellos cuentan con el respaldo de todos los presidentes, confiamos que realicen las gestiones necesarias para beneficio de todos”.

Agregó que no tienen una fecha para la vuelta del fútbol porque primero deben poder garantizar la salud de los protagonistas y la estabilidad financiera de los clubes.

“Tenemos que tomar en cuenta dos aspectos fundamentales y obligatorios para le vuelta del fútbol, la salud, esperamos poder garantizar la vida de los protagonistas y lo otro es la certeza financiera que los clubes podremos cumplir nuestros compromisos, no podemos obligar a los futbolistas a iniciar un torneo si no tenemos la certeza que estaremos en capacidad de responder a las exigencias económicas”.

“No hay fecha definida, cuando estemos en condiciones de poder garantizar los aspectos antes mencionados estaremos listos para volver”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.