Connect with us

De Todo Un Poco

El Sevilla está interesado en el alemán Götze, según medios

Publicado

El Sevilla está interesado en fichar al alemán Mario Götze, asegura el canal de televisión «Sky», mientras que el popular diario «Bild» especula con que su futuro está en Florencia o Mónaco.

Los asesores de Götze, de 28 años, y que esta temporada deja las filas del Borussia Dortmund, han entablado ya negociaciones con representantes del club sevillano, de acuerdo con ese medio.

El futuro del jugador, autor del único gol que le dio la victoria a Alemania frente a Argentina en la final del mundial de 2014, está en suspenso y se parte de la base de que no seguirá en la Bundesliga.

Las especulaciones se han disparado después de que ayer su excompañero en el Dortmund y exinternacional André Schürrle, de 29 años, anunciara su retirada.

El jugador explicó que llevaba tiempo madurando esa decisión y aseguró haberse sentido muy solo en los momentos bajos de su carrera.

Schürrle dio a Götze el pase que, en el minuto 112 de la final contra Argentina, convirtió a Alemania en campeona del mundo en Brasil.

De la condición de héroe, Schürrle pasó a no encajar en el juego del Dortmund, que lo cedió primero al Fulham y luego al Spartak de Moscú.

Al hilo de la situación de Schürrle, «Bild» se pregunta qué será ahora de Götze, quien vistió por última vez la camiseta de la «Mannschaft» en 2017. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.