Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez titular en empate del Real Salt Lake

Publicado

Con la participación del hondureño Douglas Martínez, el Real Salt Lake y el Minnesota United empataron a 0-0 este sábado de madrugada en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, los arqueros Zac MacMath, del Real Salt Lake, y Tyler Miller, del Minnesota United, fueron las figuras de sus equipos con tres y dos balones de gol salvados, respectivamente.

El empate mantuvo a los dos equipos al frente de la clasificación del grupo, ahora con cuatro puntos, seguidos por el Sporting Kansas City (tres puntos), que en el partido inicial de la doble sesión nocturna, había vencido por 3-2 a los Rapids de Colorado, en lo que fue su primera victoria del torneo, que se disputa bajo el formato de la Copa del Mundo.

Mientras que los Rapids sufrieron la segunda derrota consecutiva y ocupan el último lugar sin puntos.

La igualdad del partido se dio en casi todas las facetas del juego, con 10 tiros a puerta por cada equipo, mientras que el Real Salt Lake fue el que al final consiguió tener mayor posesión del balón con un 56 por ciento.

Pero eso no le sirvió a la hora crear situaciones de gol, dado que la defensa del Minnesota United respondió con eficacia en las jugadas decisivas.

Mientras que el equipo de Minnesota United fue el que tuvo la oportunidad más clara de gol cuando en el minuto 51, el delantero finlandés Robin Lod sacó un disparo potente con la pierna izquierda y el balón se estrelló en todo lo alto del poste derecho del marco defendido por MacMath cuando ya estaba batido.

Luego MacMath, en el rechace del balón, que siguió dentro del área del Real Salt Lake, lo atajó al remate de cabeza que hizo otro jugador del Minnesota United, tras mantener una gran colocación.

El próximo partido y último del grupo para ambos equipos lo jugarán el miércoles, 22 de julio, cuando el Real Salt Lake se enfrente al Sporting y los Rapids lo hagan ante Minnesota United. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.