Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado gana con Pachuca la Copa Telcel

Publicado

El defensa hondureño Denil Maldonado se adjudicó su primer título con el equipo Pachuca de México, luego que los “tuzos” vencieran por penaltis 5-4 al León y se quedaran con la primera edición de la Copa Telcel 2020.

Fue el partido de final de la cuadrangular de preparación y el mismo se realizó en el estadio de Nou Camp casa de la “fiera” y en el tiempo reglamentario las acciones terminaron 2-2.

Los goles del equipo León los anotaron, el ecuatoriano Ángel Mena y Leo Ramos; mientras que los tantos del Pachuca los hicieron Emmanuel García y Luis Chávez.

En la tanda de penaltis, el meta de Pachuca, Óscar Ustari se vistió de héroe al contener el disparo tirado por José Rodríguez y luego Jorge Hernández, anotó el gol que le dio la copa a su equipo.

En las acciones el zaguero hondureño estuvo entre los suplentes, pero no vio acción. Al final del juego, se observó a Maldonado festejando con sus compañeros y posando con la copa, la primera de esta temporada del club y la primera suya con la camisa del equipo “Tuzo”.

El futbolista catracho buscará esta temporada tener más minutos y debutar en la Liga MX, pues en la campaña anterior solo jugó partidos de la Copa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.