Connect with us

De Todo Un Poco

Courtois y Hazard se ausentan del último entrenamiento liguero

Real Madrid completó su último entrenamiento para un partido de LALiga, el que disputará ante el Leganés en Butarque siendo ya campeón, con las ausencias de los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard y el regreso al grupo del brasileño Marcelo, superada su última lesión muscular.

Zinedine Zidane dirigió la última sesión antes de un partido de la Liga 2019/20 con rotaciones masivas en mente para dar minutos ante el Leganés a los menos habituales. Tuvieron descanso y no jugarán en Butarque el portero Courtois y Hazard, que regresó a la titularidad ante el Villarreal y ya se centra en llegar en plenitud de condiciones y sin molestias en su tobillo operado a la cita europea del 7 de agosto frente al Manchester City.

La noticia positiva del suave entrenamiento del Real Madrid fue el regreso de Marcelo a la dinámica de grupo. El pasado 10 de julio se confirmaba que sufría una nueva lesión muscular en el aductor izquierdo, la tercera de la temporada en la misma zona, de la que se ha recuperado en apenas ocho días. Zidane no forzará su regreso y estará en condiciones para jugar en la Liga de Campeones.

Sin lesionados en la enfermería el conjunto madridista cerró la preparación del último encuentro liguero con un entrenamiento de muy poca carga de trabajo.

Unos rondos de calentamiento, trabajo con balón y sesión de disparos a puerta fue el menú de trabajo antes de recibir unos días de permiso de Zidane para descansar del gran esfuerzo realizado en el final de temporada, con partidos cada tres días, y volver con nuevas energías para encarar el intento de remontada ante el Manchester City. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - De Todo Un Poco